En este blog vamos a tratar esas pequeñas cuestiones que nos planteamos día a día sobre todas aquellas cosas que nos rodean.
Todo esto se realizará a través de experimentos muy sencillos con materiales muy fáciles de encontrar y adecuados para todas aquellas personas que se decidan a realizarlos.
jueves, 17 de noviembre de 2011
¿El aire ocupa espacio?
Hola a tod@s, hoy vamos a dar respuesta a la cuestión ¿El aire ocupa espacio? y para ello necesitaremos:
1 botella de agua.
1 poco de plastelina
1 embudo
1 cubo con agua
Primero cogemos la botella y la plastelina y se la aplicamos a la parte superior por la "boca" de la botella, quedando bien tapada, luego cogemos el embudo y lo introducimos entre la plastelina.
Nota: Para que el experimento funcione tiene que estar todo bien tapado menos el aujero del embudo.
Ahora cogemos el agua y la introducimos por el embudo y ..... ¿Qué está pasando?
Postead vuestros comentarios y resultados.
Saludos a tod@s.
1 botella de agua.
1 poco de plastelina
1 embudo
1 cubo con agua
Primero cogemos la botella y la plastelina y se la aplicamos a la parte superior por la "boca" de la botella, quedando bien tapada, luego cogemos el embudo y lo introducimos entre la plastelina.
Nota: Para que el experimento funcione tiene que estar todo bien tapado menos el aujero del embudo.
Ahora cogemos el agua y la introducimos por el embudo y ..... ¿Qué está pasando?
Postead vuestros comentarios y resultados.
Saludos a tod@s.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)